martes, 10 de enero de 2012

let's go!

Comencem.




No soy una persona muy ordenada, eso es así, pero antes de empezar algo importante tengo una necesidad infrenable de ordenar cosas. Materiales, digitales, incluso intangibles. Por poner un ejemplo, antes de empezar (por segunda vez) mi proyecto final de carrera, tuve que reorganizar mi habitación, cosa que parecía imposible de realizar puesto que era una habitación diminuta. Pero soy una fan de Tetris .)
Y como no, antes de empezar (por segunda vez) este blog, también he tenido que organizar y ordenar, incluso borrar fotos e ideas.  He tardado un año y medio. Quise empezar al independizarme, y de eso ya hace un año y medio! Y aquí estoy, en el centro. De Sants al Raval. Fue un paso importante, pero esa vez no ordené ni tiré tantas cosas.
Hoy no es un día más especial que otro para empezar con esto de nuevo, pero hoy me he visto capaz de empezar la bobina y tirar del hilo.. A ver hasta donde llega.


Y con hilo empiezo.
Esta será la caja donde iré guardando todas las cosas que hago. Porque yo hago cosas, sobretodo para regalar, me encanta crear alguna cosita especial para esas personas importantes en mi vida. Me lo paso pipa cosiendo, pegando, pintando, cantando... coser y cantar... tambien me hago cositas para mi..pero menos, no tengo tiempo de hacer todo lo que tengo en mente... Tengo regalos pendientes de hace un par de años! Yo animo a mis amigas diciendo que cuando le llegue el regalo, le hará más ilusión! pero desengañémonos,
no hay pan para tanto chorizo, ni tiempo para tanto handmade. Yo rescato el que puedo y cuando puedo.


y como iba diciendo...(quemenrollocomunapersiana) con hilo empiezo.




Esto lo vi en pinterest y me enamoró!
Tanto q me lo hice en casa. Mucho clavo y martillo, la vecina estaría contenta (uf!) pero no estoy segura que aquí acabe la cosa...puede q lo termine y acabe siendo el HOME SWEET HOME original o que por lo contrario, haga caso a un buen amigo y se quede en HOME.






1 comentario:

  1. es genial la idea de los clavos e hilos... muy bueno!

    ResponderEliminar

Seguidores