jueves, 9 de febrero de 2012

regalos express



Hoy he empezado un pequeño detalle para un compañero que se va a vivir a Madrid, y tengo que hacerlo en tiempo record..ya que se va la semana q viene!!! Aunque de esto ya os hablaré y ya os lo enseñaré cuando esté acabado. 

Hace tiempo que me pasa esto de hacer las cosas a ultimo momento, y por eso mismo tengo la lista de regalos pendientes. Pero hay veces que no puedo aplazar la entrega,y antes, cuando me pasaba esto hacía monederos de papel. Aunque me estaba un buen rato cosiendo la cartulina, era relativamente rápido hacer uno, y quedaban divertidos. 
La idea de los monederos me la dio una amiga que llevaba uno hecho con una viñeta de cómic, y me gustó tanto que ese mismo día al llegar a casa encontré unos antiguos cómics de Astérix y Obélix, y me hice uno. Que por cierto acabé destrozando de tanto usarlo. Si un día lo encuentro, prometo que os lo enseño. 
Hice un par más con el cómic para algún regalo, pero luego cambié, y en vez de cómics lo que usaba eran pequeños collages que hacía yo misma. Me lo pasaba super bien, primero buscando revistas por casa de las que podía cortar las páginas, luego mirando y remirando cada una de ellas seleccionando las páginas que luego cortaba, para finalmente recortar las fotos, dibujos, letras o lo que fuese, para pegarlo en una cartulina de forma graciosa. Luego forraba los monederos con aironfix y los cosía y ponía cremallera o algún cierre que me inventaba.
Estas 2 fotos son las dos caras del monedero que le hice a Irene (culturafosforita.com) un año para su cumpleaños, o para navidad..ahora no me acuerdo, porque seguramente se lo di más tarde, como me pasa siempre claro... jeje Sí, ya me acuerdo!! y además ahora recuerdo que este monedero lo acabé con ella minutos antes de dárselo.

esta imagen es, además del monedero de irene, el fondo de pantalla de mi ordenador des de hace mil años!
Todo esto me ha hecho pensar en que hace mucho tiempo que no hago ningún collage. Y me encantaba! me lo pasaba chachi durante todo el proceso. Todos los que hacía tenían algún mensaje escondido, secreto... no quiero decir misterioso eh!? simplemente secreto ;D

Un día intentaré buscar y hacer fotos de los que he ido regalando.. tarea difícil, teniendo en cuenta que son de papel, y por lo tanto bastante efímeros....
 

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    He llegado a tí a través del blog Dumbo!
    Quería decirte que me encantan tus collages y me parece un regalo divertido para un amigo, lo pondré en práctica pronto, graciñas por la idea :-)

    ResponderEliminar

Seguidores