sábado, 4 de febrero de 2012

demanoenmano I

work in progress




Hace un par de semanas que estaba totalmente inmersa en la creación de "cositas" para vender en el mercadillo social demanoenmano que se ha celebrado hoy en el precioso claustro del Convent de Sant Agustí. Y aunque yo siempre voy tarde, cuando me pongo me pongo, y al final salieron cositas muy xulas.
Como me gusta hacer cosas distintas, no me centré en una sola técnica e hice un poquito de todo. no soy capaz de centrarme en una sola cosa, así tengo la cabeza, así trabajo.. 

Y bueno, a lo que iba, hace un tiempo cayó en mis manos un cenicero completamente blanco, que pedía a gritos que lo pintaran, y así lo hice. Y quedó tan guai que decidí comprar más y pintarlos para el mercadillo. Y encontré unos saleros y pimenteros muy originales, y también los pinté. Y mira, bien bonicos que han quedao :D



Desde que aprendí a hacer croche, sin contar la vez que me enseñó mi bisabuela y que aún se llamaba ganchillo (ganxet en el meu cas), bueno eso, que desde hace un año más o menos que Julio me re-enseñó ha hacer croche, he ido perfeccionando mi técnica gracias a estos monstruitos que no puedo parar de hacer... No sé cuantos habré hecho ya, grandes, pequeños, enanos, gordos... para el mercadillo hice siete u ocho, y los tenia como llavero y como collar, A medida que los iba haciendo, me daba la sensación que había una familia que iba creciendo.. eran todos hermanos .)

El jueves a última hora me hice con un saco de muestras de piel de colores. No quedaba mucho tiempo, ya que el mercadillo era el sábado y yo tengo el típico horario de oficina, ese que ocupa la mayoría del tiempo del día, pero no podía dejar de hacer nada.. así que al final las pieles me tuvieron hasta las cinco de la mañana del viernes, dale que te pego anillas por aquí, cadenita por allá, y al final hice tantas cosas que tengo las uñas que parece que me las haya cortado con unas tijeras dentadas...








Y eso es todo, hasta que os cuente como ha ido el mercadillo. que ya os avanzo que básicamente nos lo hemos pasado muy bien, y NO HEMOS PERDIDO NADA! no hemos ganado mucho, pero ya está bien. 


6 comentarios:

  1. oh! que trabajadora!
    lo que cunde tener un estudio... estoy deseando tener el mio!
    hablamos para mañana! (puedo confesar que con este frio me da muuucha pereza...? y el miercoles me voy de viaje...;D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaay zita!!! cuanta razón tenías! a ver si le doy caña al blog y a los handmades! vé visitandome ;) me hace muuucha ilusion!
      oye.. y te confiesso q me medio alegrado cuando he visto q se cancelaba lo de mañana..la verdad q con este frío me daba muucha pereza! pero iba a ir! estoy muuy motivada con muchas cositas :D asi q el martes q viene a sudar se ha dicho! pasatelo vien esquiando darling <3!besos**

      Eliminar
  2. Hola Barbara!! que chulas te han quedado las piezas pintadas y los monstruitos de ganchillo!! ^ _ ^

    Por el tema de las reuniones con las niñas antiguas, somos un grupito numeroso pero se lo he comentado a las chicas a ver si podiamos arreglarlo de alguna manera, asi que en cuanto sepa algo te comento. bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta! muchisimas gracias por contestar! me alegro q te gusten mis cositas :D a mi me han flipado las "pequeñeces" q haces! me flipan las cosas diminutas!!!

      y sobretodo gracias por intentar agregarme a las niñas antiguas! espero ansiosa una respuesta!

      besitos Ï3

      Eliminar
  3. Guapi!! buenas noticias!! pasame un correo y te comento!! ^ _ ^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. iuhu!!! chachi!!!

      barbara83bcn@gmail.com

      aqui lo tienes ;)

      Eliminar

Seguidores